Uss. Constitution 1:82

El USS Constitution es una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos, recibió su nombre del presidente George Washington,en honor a laConstitución de los Estados Unidos de América. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:82. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 6 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit. Historia: En 1794 el congreso de los Estados Unidos, al autorizar la construcción de seis barcos de guerra, dio vida a la marina de guerra americana. Uno de estos barcos de guerra fue La Constitution, construida en Boston, Massachusetts en los astilleros de Edmund Hartt, en 1797. Su primer servicio fue el de brindar protección a los barcos mercantes de los Estados Unidos en la guerra sin declara con Francia (1798-1800). En 1803 como buque insignia de la escuadrilla Mediterránea, participo en la guerra con los estados berberiscos del norte de África. Después de una agresiva campaña firmaron un tratado de paz en 1805, Para hacer cumplir los términos del tratado La Constitution patrullo durante dos años las costas norte africanas. Durante la guerra de 1812entre los Estados Unidos y Gran Bretaña, el Constitution se ganó su fama, cuando capturó numerosos barcos mercantes y venció cinco barcos de guerra. Uno de los episodios más celebres, es, sin duda, la victoria sobre la fragata inglesa Guerriere, donde se ganó el sobrenombre de ”Old Ironsides” , porque las balas no podían atravesar el casco de roble.  Actualmente se encuentra activo, siendo el buque más antiguo del mundo que todavía se encuentra en estado de navegar, como tal, su tripulación de 60 miembros, participa en ceremonias y diferentes actividades públicas, mientras mantiene el barco abierto a los visitantes todo el año.  

  • U.S.S. CONSTITUTION, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80836
Marca: Constructo
Edad recomendada: Más de 16 años
La caja contiene:: U.S.S. CONSTITUTION, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.
Altura del producto: 77.00 cm
Ancho del producto: 38.00 cm
Largo del producto: 110.00 cm
Categorías: Modelos históricos
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , libro de instrucciones de montaj , modelismo naval , fragata , guerra de 1812