Silhouet 1:60

El Silhouet es un barco fluvial construido en 1893 en Groningen, Holanda. Este tipo de barco llamado "Tjalk" es típico y funcionaba como barco de carga ligera en las aguas interiores de Holanda. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:60. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: El Silhouet es una barcaza de dos palos. Este barco holandés funcionaba como una pequeña barcaza, transportando todo tipo de material por los canales holandeses. El hecho de no tener quilla le permite navegar por aguas poco profundas, por esa misma razón lleva dos orzas colocadas en los laterales de barco. Existen todavía muchos barcos de este tipo, mantenidos cuidadosamente por sus propietarios. También se celebran campeonatos entre estos barcos, de los cuales el más importante es el de “Skûtsjesilen”. Algunos se han convertido en pequeños cruceros. El Silhouet también está reconstruido así desde 1990, por ello se observan las cabinas encima de la cubierta. Los dormitorios se encuentran donde antes se metía la carga.   Actualmente tiene su puesto permanente de atraque en Harlingen. Ofrece la posibilidad de unas pequeñas vacaciones abordo para grupos reducidos.     

  • SILHOUET, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Referencia: 80831
Marca: Constructo
Edad recomendada: Más de 16 años
La caja contiene:: SILHOUET, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.
Altura del producto: 45.00 cm
Ancho del producto: 12.00 cm
Largo del producto: 48.00 cm
Categorías: Modelos históricos
Etiquetas: Barco de madera , kit de construcción , libro de instrucciones de montaj , modelismo naval , Tjalk , Harlingen.